Globoflexia en Huelva para los más pequeños

Uno de los servicios para el entretenimiento de los más pequeños es la globoflexia en Huelva. Esta disciplina, además de ser muy divertida para los más pequeños, es una actividad muy didáctica para ellos.

¿Qué es la globoflexia?

La globoflexia es un arte circense basado en doblar y encadenar globos hasta que adopten la forma de un objeto, animal o planta. Ciertamente, los globos son muy llamativos para los más pequeños, pero si además ven cómo estos obtienen diferentes formas, la diversión está asegurada.

Quizás cuando nos imaginemos a alguien practicando la globoflexia tan solo podamos pensar en hacer un perrito o una flor. Es decir, las figuras más típicas y fáciles. No obstante, existen verdaderos profesionales capaces de crear figuras mucho más impresionantes.

¿En qué consiste un espectáculo de globoflexia en Huelva para niños?

Para poder divertir y cautivar a los niños, estos espectáculos se dividen en diferentes partes para mantenerlos atentos. El artista hará una entrada impactante, se presentará y comenzará a hacer una figura con globos lo más llamativa posible.

De esta forma, los más pequeños ya no podrán apartar la mirada del artista. Tras esto, se comienza un taller de globoflexia, donde siguiendo las instrucciones del experto crearán una o varias figuras por sí mismos. Todo dependerá del tiempo del que se disponga.

Y, por último, todos podrán pedirle que haga diferentes creaciones con los globos. Figuras que después se sortearán entre los niños.

Ventajas de estos espectáculos

Este tipo de actividades de entretenimiento tienen un valor añadido muy importante que es la participación activa e interacción con lo que ocurre. Los más pequeños podrán desarrollar sus habilidades con los globos y su imaginación. Algo que será muy positivo y divertido para ellos.

Si buscas un espectáculo de globoflexia en Huelva o un taller para fiestas de cumpleaños o comuniones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡La diversión estará asegurada!

 

 

Dj para fiestas | Dj animador Huelva | Alquiler de sillas y mesas | Castillos hinchables huelva | Alquiler castillos hinchables | Fiestas de la espuma