Celebra tu fiesta de Halloween con castillos hinchables
Se acerca una fecha cada vez más esperada en el calendario por los más pequeños de la casa: Halloween. Y además de la decoración con calabazas, velas, telarañas y esqueletos, y los disfraces de personajes terroríficos, celebrar una fiesta con castillos hinchables para niños es una idea fantástica. Un castillo hinchable es la solución de ocio perfecta para días especiales como este, ideal para particulares, organismos y empresas como negocios de hostelería, colegios u otras comunidades. Si quieres organizar una fiesta perfecta llena de diversión, ¡sigue leyendo!
Qué debes incluir en la fiesta infantil de Halloween ideal
Para que tanto adultos como niños lo pasen en grande, en una fiesta de Halloween infantil conviene asegurar actividades para que los peques estén entretenidos. En primer lugar, hay que tener en cuenta el espacio del que se dispone, pero si contamos con un buen jardín o explanada al aire libre, ¡nada divertirá más a los niños que los castillos hinchables! A todos les encanta saltar y hacer piruetas increíbles en el aire. Además, se puede jugar a juegos, como el escondite o el pillapilla, que son mucho más divertidos en un castillo hinchable.
A la hora de alquilar un castillo hinchable, se podrá elegir entre diferentes temáticas con los personajes favoritos de los peques. Por ejemplo, el castillo de las princesas recreará el universo de magia y fantasía en color rosa que les encanta a las niñas. Otra opción que también será un acierto asegurado es dejar que los niños se sumerjan en el fondo del mar con el castillo hinchable de Bob Esponja y sus amigos.
Otros elementos que harán de tu fiesta un día inolvidable
- Invitaciones: puedes elegir entre invitaciones personalizadas, si es un evento más privado, o un gran cartel que tenga los datos clave de tu fiesta: día, hora, lugar… ¡Elige un eslogan atractivo y nadie querrá perdérsela!
- Temática: aunque en Halloween suele predominar todo lo relacionado con el terror (brujas, fantasmas, monstruos, etc.), puedes definir una temática acorde a los gustos de los niños que asistirán. Por ejemplo, puedes alquilar un castillo hinchable de superhéroes y que los demás elementos de la fiesta estén relacionados.
- Merienda: no solo se trata de conquistar a los niños con golosinas y los típicos caramelos de Halloween, puedes elegir algunos snacks saludables como brochetas de frutas, bizcocho o galletas. ¡En la variedad está el gusto!
- Pintacaras: muchos niños irán disfrazados, pero nunca está de más reservar un lugar para que los más tímidos se suelten durante la fiesta y antes de saltar en el castillo hinchable se animen a interpretar a uno de sus personajes favoritos.
Ahora que ya sabes todo lo que debes tener en cuenta para conquistar al público infantil en Halloween, no dudes en echar un vistazo a nuestros castillos hinchables y pedir información sin compromiso. Gracias a los diferentes modelos, tamaños y tipos de alquiler, todo el mundo puede disfrutar de este plan fuera de lo común en su fiesta. Cuesta mucho menos de lo que imaginas y la diversión está asegurada.