class="unknown">

Toro mecánico alquiler: Diversión asegurada

¿Quieres llevar a cabo una fiesta que sorprenda a todos tus invitados? ¿Buscar realizar un evento donde la diversión se encuentre asegurada? Desde Bernal Espectáculos, te proponemos un toro mecánico alquiler, el cual llenará de diversión cualquier fiesta o evento que realices.

¿Quieres animación para tus fiestas?

Seguramente lo hemos visto en ferias, pero también es importante que conozcas que es posible alquilar un toro mecánico que, estamos seguros, divertirá a jóvenes y mayores.

El toro mecánico es una atracción fabricada para uso externo o interno y que puede asegurar risas ilimitadas.
Controlado normalmente por un ordenador, es accionado por un motor eléctrico y aunque da sacudidas extremas, es muy seguro por el suelo acolchado que tiene y la posibilidad de controlar siempre la velocidad. Durante la acción, el cuerpo del todo se mueve hacia adelante y hacia atrás, arriba y abajo, y cuenta con suficientes niveles de velocidad como para adaptarse a distintos gustos.

Características de los toros mecánicos

Los toros mecánicos cuenta con tres partes diferenciadas claramente: el propio toro en sí, el suelo acolchonado o cojín y la caja de control.

El cojín puede ser cuadrado, redondo, pentagonal y de otras formas dependiendo del espacio que
haya para ello.

Entre las ventajas de alquilar un toro mecánico para una fiesta, está la posibilidad de utilizarlo en interiores o exteriores, ya que ocupa poco espacio, la de ser instalado y operado, la de ser personalizado de acuerdo a los requerimientos del evento y la de detenerlo en caso de ser necesario.

Además, el equipo que opera dicha atracción tiene la capacidad necesaria para realizar este tipo de trabajo.

Sin duda, un toro mecánico será un elemento que pondrán la diversión en tu evento.

Si buscas más información sobre este y más elementos de animación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Ofrecemos el servicio en toda la región de Huelva. Desde Rociana del Condado hasta Cabezas Rubias, pasando por Villarrasa, Bollullos del Condado, La Palma del Condado, y muchas otras localidades. ¡Diversión garantizada en cada rincón

Dj para fiestas | Dj animador Huelva | Alquiler de sillas y mesas | Castillos hinchables huelva | Alquiler castillos hinchables | Fiestas de la espuma | Toro mecánico alquiler