Alegra tu celebración con nuestro payaso para fiestas en Huelva
¿Quién no ha pensado en contratar un payaso fiestas Huelva? La simple presencia de este personaje entrañable y siempre bien recibido proporciona una serie de diversiones; muchas de ellas son impredecibles y sorprendentes. Las risas, los chistes y la alegría son la carta de presentación de un payaso, aunque hay mucho más, como veremos.
¿Qué puede hacer un payaso en nuestra celebración?
Este artista parece tener el don de la ubicuidad. Lo vemos en el circo, donde es imprescindible; en los desfiles; en programas de televisión; revistas musicales y todo tipo de fiestas; en la calle, y hasta en los hospitales. Desempeña una labor muy necesaria y encomiable.
A lo largo de la historia, hemos visto a los payasos en las cortes de civilizaciones tan antiguas como las de China o Egipto. Y han destacado en las obras teatrales griegas y romanas. El payaso parece ser inmortal, pues desde lo más lejano de la historia ha venido a protagonizar poemas tales como Reír llorando, de Juan de Dios Peza; y Homenaje al arlequín en 4 versos, de Federico García Lorca.
Entre las habilidades de este colorido artífice, destaca su capacidad para protagonizar escenas ocurrentes que hacen reír a todos. También sabe contar excelentes chistes, hacer piruetas, acrobacias, malabares e improvisar.
Los payasos son convincentes mimos y grandes danzarines. Obsequian a los presentes con extraordinarios trucos de magia o con animales, cuando pliegan globos de mil colores. Pero también pueden hacer sátiras, lo que más llamará la atención de los adultos presentes en la fiesta.
Tipos de payasos
Quizá Augusto sea el que mejor conocemos, con su nariz enorme y roja, grandes zapatones y siempre travieso. En su vestimenta, predominan el color blanco, el rojo y el negro. Este payaso protagoniza los más imprevistos desastres, siempre muy graciosos. Contraugusto es despistado, todo se le olvida y además es torpe, por lo que participa también en las calamidades de Augusto.
El Cariblanco lleva un traje casi formal, pues transmite autoridad, petulancia, elegancia y, a veces, malicia. Lleva una máscara de Pierrot con la cara banca y los labios rojos, al igual que las orejas y la nariz. Su contraparte es Tony, siempre con un atuendo que le viene grande o estrecho. En lugar de ser distinguido, es extremadamente desmañado y marginal.
Por qué contratar un payaso
Este artista, solo o cuando forma parte de un grupo de cómicos, puede constituir la atracción central de tu fiesta. No solo es capaz de animar y de entretener. Un payaso despierta emociones y pensamientos complejos; puede asustarnos, hacernos reír a carcajadas o llevarnos a meditar. Y, como si fuera poco, contamos con los personajes clásicos muy bien definidos que ya hemos descrito. Es tal la capacidad del payaso para cambiar, que le resulta fácil imitar con éxito a cualquier personaje.
En Bernal Espectáculos somos especialistas en la animación, nos encanta la música y sabemos cómo divertir a mayores y pequeños. Somos expertos en crear siempre el mejor ambiente para cada ocasión. Entra en contacto a través de nuestra página y alegra como nunca todas tus celebraciones con un payaso para fiestas en Huelva.